Adiós 2014, hola 2015. ¿Nuevas conquistas?


A punto de decir adiós a este 2014 y prácticamente dando la bienvenida a este 2015…..

adios 2014 hola 2015

me gustaría recordar rápidamente los buenos momentos que me ha dejado este año a pesar de no haber tenido buena suerte en el plano laboral. Esto me ha dado pie a centrarme un poco más para dar a conocer el programa Abogados – MF y en buscar nuevas mejoras.

Desde la puesta en marcha de la nueva web el incremento de visitantes ha ido creciendo paulatinamente con máximos históricos en los meses de Septiembre a Noviembre. Esto también se debe por dos motivos fundamentales, uno, se ha subido una nueva versión v10 a la web, y dos, a que este año he intentado bucear más por las redes sociales que, como es obvio, ha intensificado una mayor afluencia de visitas a la misma.

Este año 2014 he tenido una mayor participación en Facebook donde he tenido la suerte de conocer virtualmente -en algún caso personalmente- a mucha gente, donde ya nos queda menos para conseguir los 300 Me gusta.  Otros medios por los que me he movido han sido Google+ y un nuevo blog Tumblr que descubrí por un artículo de Bitácora de una Abogada de la “abogada de pueblo” Rosa Manrubia. Si, ya lo se, falta Twitter pero esto será otro reto para este año que viene.

En el mes de noviembre de este año 2014 fue nuestro X Aniversario, parece paradójico pero el tiempo pasa muy rápido. Este año para mi ha sido el año de las pequeñas conquistas porque hemos conseguido que le dieran difusión a la existencia de nuestro programa el ICA Cartagena, así como el ICA Albacete y su AJA entre sus colegiados.

 

También hemos conseguido que se hable de Abogados – MF en algunos blogs:

T&M Tapia y Merino

DerechoGratis.net

– Forum gabinete jurídico y nuevas tecnologías, aquí y aquí en el puesto 14

Abogados Iusta Causa

 

Otros nos han incorporado como enlace destacado en su web:

Prof. José Blas Fuentes

Vidanes y Diez Abogados

 

Una de las últimas cosas que tenía pendiente y que hace poco pude subir a la web fue un vídeo presentación del programa Abogados – MF.

Por último, no quisiera despedir este 2014 sin agradecer a todos usuarios del programa y su confianza, a la gente que me siguen y sobre todo me apoyan en las diferentes redes sociales. Y sobre todo, y como no podía ser de otra forma, mi agradecimiento en especial a los colaboradores directos del programa que son los que me animan a que este proyecto se mantenga un año tras otro e intentar buscar nuevas mejoras. Por ello, he de decir, que espero y deseo que la siguiente versión supere con creces las anteriores.

Así que diremos “HOLA” a este 2015 con ilusión y muchas ganas de seguir mejorando y como no, conseguir nuevas conquistas. Como reivindicación quisiera entonar el lema de NO a las TASAS apoyando a la brigada #T.

Os deseo a todos ¡UN FELIZ AÑO 2015!.