Abogados – MF a 64 bits


 

 Se que mucha gente pensará que la versión de Abogados – MF a 64 bits viene algo tardía, pero hay un par  de refranes que indican “Más vale tarde, que nunca” o “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Si, es cierto que  llega con un gran atraso, pero hay que tener en cuenta que la propia Microsoft es la primera que recomienda  instalar su versión de Office a 32 bits antes que la de 64 bits.

Otro de los motivos por los que no ha salido antes la versión del programa a 64 bits era porque tenía un gran reto por delante y era conseguir tener prácticamente el mismo programa en ambos entornos teniendo en cuenta  las especificaciones de programación para cada caso. Esto me ha llevado un tiempo, pero al final ha merecido la pena y por ende, ampliamos las posibilidades de los usuarios a la hora escoger. También he preferido esperar hasta haber pulido la última versión a 32 bits de Abogados – MF que se está haciendo uso de ella desde Enero de este año. Así pues, partiendo de una versión probada se ha generado la versión a 64 bits, donde el resultado ha sido más que satisfactorio.

Por ello, pido disculpas por el retraso pero en el fondo creo que ha merecido la pena la espera. A partir de ahora la gente interesada en el programa podrá descargarse la versión de Abogados – MF en función del MS Office que tengan instalado en su PC office_32_64 teniendo en cuenta los entornos de instalación, según el caso, para que no tengan problemas a la hora de su ejecución.

Espero y deseo que esta versión de Abogados  – MF a 64 bits de tan buenos resultados como los ha ido dando su a lo largo del tiempo su versión de 32 bits.